domingo, 7 de marzo de 2010

Entonces...?


Hoy que no puedo más, estoy sentada en el piso del pasillo de un lugar extraño de donde espero que salga mi amiga... Y mientras espero, lo único que pasa por mi mente eres TU, para no variar.
Y con tristeza me doy cuenta de que me encuentro sola, contigo menos que a medias y yo se que te encuentras a unas cuadras de mi, disfrutando de un partido de basquetball, pero el NO poder hacer nada para estar a tu lado dificulta un poco más mi situación, porque sé que te encuentras con ella.
Hoy despues de casi 7 meses de no tenerte a mi lado, siento que se me acaban las fuerzas, siento que no puedo dar un paso más hacia adelante, porque precisamente cuando pienso que avanzo, me quedo en el mismo lugar... Hoy sigo dudando un poco más en seguir esperandote, por que hasta el día de hoy eres el AMOR de mi vida, porque te perdi de la manera más estúpida posible, amandote como jamás habia amado a alguien, porque te me haces muy dificil, porque me dueles, porque cada segundo de mi existencia desde hace casi 7 meses es un eterno suspirar y el que esta mañana haya derramado unas lagrimas por ti, me dan la certeza de que sigues presente en mi destrozado corazón, ese que te llevaste y te niegas a devolverme, ese que dolorosamente vas regresando a pedazos con cada TE EXTRAÑO, con cada TE QUIERO, con cada beso que sólo mediante una pantalla identifico que es para mi.
Y no sé si quiero mi corazón de regreso, así como me lo estas devolviendo, preferiria que me lo dieras completamente y lo llenaras de amor como solías hacerlo... Hoy sigo esperando a que mi amiga salga de su cita, sigo escribiendo y fumando el último cigarrillo de la caja, pensando en que en unos minutos t veré en linea y tendrá que valer la pena el tiempo transcurrido frente a la lap, porque hoy no saldré, hoy no me divertiré, porque sólo quiero quedarme un rato más a tu lado.
Y sinceramente hoy puedo decirte que TE AMO, que te extraño y que te deseo como nunca en mi vida lo había hecho antes, y así con los restos del corazón que me has devuelto, en las manos, deseo más que nunca que vuelvas a mi lado.

0 comentarios: