miércoles, 14 de enero de 2009

Sigo un poco insatisfecha con las ganas que cada vez son mas fuertes de tenerte entre mis brazos, y al hacerlo, hoy, me doy cuenta de que mi vida se ha limitado a sólo pensar en ti, de que mis momentos se han reducido a tu instantey se remotan mis emociones a la última vez que pudimos estar juntos, y amarnos... Y si, en realidad la pateticidadde esta situación me causa un poco de nauseas y escalofrios, pero algo más de asombro al darme cuenta el meollo de todo este asunto y al hacerlo noto que simplemente no tengo salida, que ahora mas que nunca me encuentro atada yatrapada a un algo que inútilmente se me hace de mi propiedad, yme hace pensar, asi, que me pertenece, que soy partede él como él mismo lo es de mi y que en el momento en el que simplemente volvamos a vernos, a tocarnos a vivir por un instante mas el placer de vivir la vida al lado de una persona que te ama y te comprende, no temblaremosante la posibilidad de decir TE AMO, no titubearemos al tratar de contestar a esa afirmación y simplemente todosaldrá, las palabras fluirán y el instante que hemos estado esperando vendrá como la noche, silencioso, oscuro,imponente e importante como lo tenemos calculado. Hoy, no sé que me espera a tu lado, sin embargo he tomado la descición y el riesgo de estar junto a ti, de amarte y comprenderte como nunca nadie lo ha hecho, aun aunque tu sientas lo mismo no por mi, tendré que darlo todo sin esperar nada a cambio y al final, tendré que irme con lacabeza en alto por haber hecho las cosas bien, pero con el corazon destrozado por que sé que el resultado siempreserá el mismo.

0 comentarios: