martes, 18 de noviembre de 2008

Si tan sólo

Yo solo quiero ser tuya, perderme en ti, en tu boca, en tu cuerpo, en tu mente y en tu corazon, navegar en tu piel y rozar tu cuerpo con el mio y tenerte siempre en mi ser... Quiero ser parte de ti y qe te fundas conmigo, pertenecerte hasta en lo más ridiculo y vigorizar mi ego con tu abundante amor, qiero tomarte de la mano cada día, despertar a tu lado y fingir qe no eres mia.
Si tan solo mis palabras pudieran ser tuyas, si tan solo pudieras un minuto, estar cerca de mi y ser parte de todo esto que siento dentro, si pudieras sentir cuanto te amo y cuanto te deseo a mi lado, si pudieras leer esto qe tan secretamente escribo solo para mi y me hundo en este abismo de mi ser y mis pensamientos naufragando en mi locura y perdiendo sensatez, cada vez un poco más...
Y yo solo qiero gritar cuanto te deseo y cuantas ganas tengo de amare de nuevo y de qe estes en mi y no irme nunca de tu lado y poder asi ser feliz contigo, por fin, al fin y finalmente solo contigo, por que eres tu la unica persona con la qe qiero estar, simplemente tu...

0 comentarios: