jueves, 3 de junio de 2010

Y ahora qe?


Te hablo mañana temprano antes de salir de viaje... Fueron las últimas palabras que me dijiste por telefono el miércoles 19 de mayo de 2010, faltando exactamente un mes para tu cumpleaños... Hoy ya es viernes, 21 para no variar. No sé si estés de regreso, o si ya hayas llegado a la ciudad, no sé nada de ti desde hace dos días y aunque me preocupa y me decespera, ya no me es tan indispensable.

Hoy sigo pensando en ti y queriendo estar contigo como todos los dias, sin embargo hay momentos en él donde ya no apareces, y lo peor de todo, es que cada vez se hacen más largos. Esto me alegra, me tranquiliza, pero a la vez me llena de miedo... Porque no quiero que salgas de mi vida, no quiero que dejes de importarme antes de que puedas volver conmigo.

Yo no sé que pasará mañana, o quien va a estar aquí... Como dice la canción que siempre me pones al telefono, sólo sé que hoy sigues dentro tu. Apresúrtate, porque puede que no llegues a tiempo...

1 comentarios:

Celeste dijo...

me encanto ñ.ñ es la triste verdad, pero verdad al fin y al cabo.