lunes, 19 de julio de 2010

Viernes 16 de julio, 2010

Creo que ya no me queda nada más por hacer, noto que eres realmente feliz sin mi en tu vida y creo que es momento de dejarte ir. Sabes perfectamente cuanto te quiero, que hay un antes y un después de ti en mi vida, sin embargo sé que no debo seguir haciéndome ilusiones con algo que nunca pasará, porque tú desde hace mucho tiempo me hiciste a un lado, y yo no he podido hacerte aun lado a ti. Pero descuida, que ahora dejaré de molestarte.

Dejaré de mandarte mensajes cuando no debo, dejaré de decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que te extraño, dejaré de intentar recordarte fechas que ya no recuerdas y momentos felices que nunca volverán, dejaré de decirte lo mucho que muero por verte porque ya me cansé de dormirme esperando a que llegues y aunque muchas veces intentas disculparte, hace mucho tiempo ya que no te veo, o recibo una llamada tuya, un mensaje...

Hoy me declaro vencida,se me han acabado las fuerzas, me he cansado de luchar, de llorar, se intentar que me quieras de nuevo en tu vida, y aunque realmente no he hecho mucho, dime ¿Que puedo hacer para luchar por un futuro con alguien que ve el suyo al lado de alguien más? Creo que no hay muchas expectativas de vida para nadie en ese sentido. Y al final de todo, no puedo dejar de pensar que la culpa de todo la tengo yo, porque yo fallé primero, yo lastimé primero, yo te hice daño, te rompí el corazón y no puedo esperar que de la nada, dejes todo lo que tienes y me perdones como si nada hubiera pasado...

No entiendas mal, que lo que trato de decir no es que te olvidaré, porque eso nunca va a pasar. Simplemente quiero dejarte en paz. Fuiste, eres y serás siempre alguien muy importante en mi vida, pero esta vez me he decidido a continuar, sin ti como alguna vez lo hice antes de conocerte y dejarte partir ya no con la esperanza de que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos, porque me queda claro que tu ya haz trazado el tuyo, y yo no quiero seguir haciéndome daño cada vez que me hago una nueva ilusion. Búscame cuando seas libre, cuando lo que quieras sea estar conmigo, intentar algo bueno y empezar de cero, cuando yo sea tu primera opcion, que si tienes suerte yo seguiré aqui para ti.

Cuidate mucho, sé feliz, sigue a tu corazón, pero sobre todo recuerda siempre que eres una perosna maravillosa, tal vez la más maravillosa que pude haber encontrado en mi vida y te mereces ser realmente feliz, que te mereces todo y talvez, un poquito más. Gracias por brindarme algún momento de tu vida y por hacerme sentir especial. Te adoro cara de pez.



Rech

0 comentarios: