lunes, 15 de noviembre de 2010

Trip?


En medio de la trippeada del día, de todo la bola de cosas que me paso por la cabeza en estas últimas 24 horas de mi vida, y por más que le busco, no puedo sacar algo bueno y rescatable de todo esto... Desde la última posteada en blog a hoy, un millón de cosas han cambiado y nosé como me siento. Estoy segura de mis decisiones, aunque no sean las correctas, estoy segura de lo que quiero, de lo tengo y de lo que no. Estoy segura de lo que siento.

Y sé que sigo lamentandome por decisiones anteriores (lamentandome, mas no arrepintiendome) porque a pesar de que en su momento fueron lo correcto, hoy me ponen en un desnivel tan grande como el desierto del Sahara, hoy me hacen volver a preguntarme ¿En donde estoy? ¿Que sigue?... Y no me queda más remedio que seguir aferrandome al día a día, al momento, a lo que tengo ahora...

Y no me salen esta vez palabras de los dedos para acomodarlas de una manera en la que suene un tanto agradable a la lectura, que que se pueda intentar entender todo lo que pretendo decir, no hay mesura, no hay claridad en las ideas, sigo viajando y sólo tratando de clausurar un poco mi deseo frustrado de que me vuelvan las ideas, la cordura al escribir, que las palabras fluyan por mis dedos como solian hacerlo, y sin embargo al día de hoy no puedo volver a hayarle un modo y un sentido a todo esto que guarda mi cabeza, no puedo explicarme por mi misma... Al final creo que seguire intentandolo, talvez un buen día mi musa vuelva a su lugar y todo simplemente se vuelva menos dificil.

0 comentarios: