jueves, 7 de octubre de 2010

HOY


No, hoy definitivamente no tengo ganas de escribir, sin embargo todos los pensamientos se amontonan en mi cabeza y me hacen querer expulsar un poco de todo esto que guarda mi atrofiada mente.
Hoy no puedo pensar, y no es precisamente porque me sienta triste, simplemente todo lo que pienso y todo lo que siento se ha acumulado en mi cabeza, no sé que hacer, no sé hacia dónde caminar, no me siento confundida porque aun puedo vivir con esta inestabilidad que la llegada a mi vida de alguien inesperadamente me ha provocado, esa persona que llegó para moverme todos los sentimientos, que me hizo que ese amor tan grande que sentia por ti, se haya convertido en indiferencia, esa persona que me movió de nuevo el tapete, que me miró a los ojos y me dijo bonita, con quien he compartido cosas hermosas y momentos indescriptibles, esa misma persona que hoy me tiene a la deriva, en el conflicto lucho o me quedo como estoy... Esa persona con la que me es demasiado dificil tener una buena comunicación pero con la que tengo excelente quimica. Hoy quiero decirte que has pasado a segundo término en mi vida, tu hermana me dijo que ya te olvide, pero yo le contesté que jamás podría, que eres uno de los recuerdos más bonitos que tiene mi vida hasta ahora.

Sin embargo sigo sin saber que hacer, nuestras espontáneas conversaciones que de nuevo se tornan casi diarias, me hace pensar un poco más seguido en ti, incluso he vuelto a soñarte... Hoy si te puedo decir que no sé si lo que quiero es que vuelvas a mi vida, o si quiero que esta nueva persona se quede en ella y no salga en mucho tiempo.

Hoy puedo decir que me siento a gusto con mi situación emocional, me siento tranquila, libre... Quisiera seguir así. Hoy sé que he cambiado muchísimo. Hoy sé que gracias a tí, soy una mejor persona. Hoy sé que me he superado a mi misma y que realmente puedo ser feliz siendo simplemente quien soy.

Hoy la vida, la naturaleza, el aire, el mar, los peces, los gatitos, mis amigos, mi mamá, mi hermanito (: , mi princesa de chicle, mi escuela, mis maestros, mi perro... Hoy todo me mira diferente y me da una nueva opotunidad de salir adelante, de ver todo desde otra perspectiva, una que me gusta más, hoy sé que tengo una nueva oportunidad y creo que no las estoy desaprovechando :D

0 comentarios: