domingo, 16 de noviembre de 2008

He perdido



Cifrando los momentos transcurridos entre tu discurso y el mio, hoy noto el velor de tus palabras dentro de mi cabeza y acepto rotundamente haber caido a tus pies, es cierto, escucho a Timbiriche, pero también es cierto que te amo y no lo puedo negar, es tan tangible el sentimiento, es tan burda la necesidad de tenerte a mi lado y satisfacer contigo mis necesidades de amor, de plenitud.

Mi vida hoy ha tomado rumbo, y creo que ésta vez es el correcto, estoy contenta, pero triste a la vez, por que no estás a mi lado de la manera en la que lo deseo, y me como un chocolate a tu memoria, pensando en nadie más que en ti, sacudo mi cabeza y el reproductor toca "Esta Vez" de Café Tacvba, creo que necesito llamarte, escuchar tu voz... Te amo!

0 comentarios: