martes, 4 de noviembre de 2008

Y si de repente solo me encierro y dejo atrás todo aquello qe me turba y hace que en las noches mi capacidad de dormir se detenga y solo empiece a contar botellas de vino buscandole un solucion a mi inestabilidad emocional, sigo pensando en mi debilidad de poder expresarme, en mi carencia de sensatez y en mi abundante locura, en la manera que veo al mundo y como él me ve a mi... Triste, sola, confundida y buscando a la persona, ese alguien que me llegue al corazon, ese alguien qe me tome de la mano y me diga que todo estará bien, que permanecera conmigo y no me dejará sola... Sigo esperando y se hace tarde, cada vez más pero a mi me abruma el hecho de que no llegue y me atorroriza el miedo de que nunca lo haga, no sé si vandrá ahora menos que nunca y he perdido un poco de manera inherente la esperanza de que exista... Pero no lo sé, seguiré tumbada en la cama con un cigarrillo de chocolate en la boca y tratando de explicarme todo esto para poder entenderlode una manera mas sencilla, menos problematica, con un toque de tu amor que aun no llega y con una pizca del deseo de que arribe pronto en este pequeño puerto que solo te pertenece a ti.

0 comentarios: