domingo, 7 de septiembre de 2008

Cumpleaños?


Cumple años, cumple dias... Hoy cumplo un dia mas de vida, un año... Qe he hecho con mi vida, lo habré aprovechado? Qe me qeda? Qe me falta?... Amor? Amistad? Ganas? Interés? Inteligencia? Sabiduria?... Las cosas qe dejé no cambiaran, las cosas qe podrían cambiar son las que vienen.


No es un texto suicida y triste, es analizar mis 19 años de vida desde otro punto de vista... Me he qedado corta, he hecho cosas increibles, pero tambien me han qedado ganas de hacer muchas mas... Qiero enamorarme, de verdad, hayar a esa persona de la qe no me pueda separar y poder decirle qe es el amor de mi vida... Qiero dejar de buscar solo sexo en las personas e intentar centarme en los sentimientos, dejar de ser superficial... Qiero qe el amor simplemete toqe mi puerta de la manera mas jodidamente linda del mundo... Qiero estudiar, qiero echarle ganas a las cosas, qiero deshacerme de esta increible weba qe no me deja avanzar.


Tampoco intento qe sea un texto literario ni qe tenga prosa o sentido alguno, simplemente me dieron ganas de escribir, quize dejar en libre expresion a mis dedos y mi cabeza y al conjugarse sin pensamiento solo estas palabras salieron... Qiero empezar de nuevo, x milesima perox ultima vez... Qiero qe me vaya mejor, tengo qe hacerlo, lo haré! Qiero qe se cargue mi maldito video y dormirme... Xqe hoy es mi cumpleaños... baaahh! Felicidades a mi :D

0 comentarios: