martes, 2 de septiembre de 2008

Hysteria

La bruma de nuestra última conversación me invade, mi café se enfría y tu aun no despiertas.Te espero en la ventana con mi taza en la mano y un cigarrillo en la otra y me pregunto cuántas veces en su vida habrá pasado por el pan esa niña en bicicleta que veo pasar por la calle, desde el tercer piso, la televisión se enciende y la noticia del niño secustrado y asesinado ridiculamente conmueve a todo México. El microondas suena, el desayuno está listo, te veo salir del baño restregandote los ojos y me sonríes con esa sonrisa tan tuya que aún hace que me muera por besarte. Te doy tu café y me das un beso, nos miramos y noto que una lagrima corre por mi mejilla, me quitas de la mano la taza de café y apagas mi cigarrillo, nunca te gusto que fumara por la mañana. Me abrazas y yo me suelto a llorar, tu mano recorre mi mejilla intentando secar mis lagrimas, te tomas tu café y me das un beso en la frente, tomas mi mano y miro tus hermosos ojos negros, te paras en la puerta y mueves la mano con un gesto que parece decir ligeramente adiós, pero que ambos sabemos que es para siempre. Enciendo otro cigarrilo y termino mi café, las lagrimas no dejan de recorrer mi cara, me levanto de la mesa, algo sucedió afuera, mi corazon se acelera y mis manos comienzan a temblar, bajo las escaleras, salgo del edificio, hay sangre en la calle y siento como mi corazón por un moemento deja de latir, por inercia me suelto a llorar, aparto a la gente de mi camino y la niña de la bicicleta esta sobre el pavimento, sin bicicleta, sin pan, sin nada... Sólo con dos heridas en el abdomen. Me mira débilmente y me dan ganas de tomarla entre mis brazos y llevarla contigo por que sé que puedes hacer algo por ella... Pero tu no estás. La tomo de la mano y ella me aprieta fuertemente, le digo que todo va a estar bien y la sangre vuelve a circular por mis dedos...
:(
Waaaa... Desesperante, no?

0 comentarios: