lunes, 15 de septiembre de 2008

Soledad


Y la luna apareció bajo mi silueta sombría reprimida por la tardesina lluvia... El día por fin terminaba y casi se acercaba la hora de soñar contigo, de apreciar tu cuerpo tal y como lo recordaba, merodeando por las pocas curvas del mio tan pequeño y sediento de ti como lo dejaste, abro la ventana y la observo, grande, imponente, tan bella como siempre y una vez más testigo de mi pasión oculta trascrita en un blogg simulando un diario incomprendido y fingiendo que soy alguien más que no oculta sentimientos.

Las ganas de comerme las palabras que escribo y el afán de reprimir todo esto, nunca han hecho mayor efecto que seguir inmiscuida en esta soledad agobiante y trastornada por los pensamientos que circundan en mi cabeza, me limito a pensar el por qué... Sin hayar una buena respuesta, mis dedos siguen intentando simular que son yo misma y que hablan con sutileza y sencillez de lo que me turba entre la vida de hoy y la vida de sueños, en donde en ambas, nunca faltas tu, y yo... Nunca puedo explicar todo esto

0 comentarios: